lunes, 18 de marzo de 2013

OPINIÓN SOBRE MOTORTEC 2013



Este año la feria de MOTORTEC en IFEMA (Madrid) no ha defreaudado, todas las empresas que se han presentado a nivel nacional e internacional han aportado mucha información, buena disposición y sobre todo esperanza de cara al futuro, exactamente todo lo contrario que ocurrió en el Salón del Automóvil del año pasado.

La feria estaba repartida en cuatro pabellones que abarcaban todas las piezas y sistemas de los vehículos, inclusibe reparación y sustitución. Amplia gama de productos y de empresas, sin embargo se han hechado en falta algunas distribuidoras y empresas conocidas.

MOTORTEC ha sido, y esperamos que siga siendo, un lugar de encuentro donde las empresas orientadas al mundo del mantenimiento y construcción de automoción, y los profesionales del sector hacen acuerdos y proyectan futuras colaboraciones a todos los niveles.

Gracias a aquellos que han relizado el esfuerzo para que todo esto fuera posible, para que estos días pudieramos disfrutar, incluso aprender más sobre el mundo de la automoción.

A continuación algunas fotos de la feria: